La mayoría de las personas que escuchan el término “síndrome del túnel carpiano” asocian inmediatamente esta dolorosa condición con secretarias que trabajan ocho horas al día en el teclado. Si bien el tipo de teclado y el uso de un mouse pueden afectar negativamente los dedos y las manos con el tiempo, escribir o usar el teclado no es la única causa del síndrome y la enfermedad del túnel carpiano.
El dolor generalmente proviene de afecciones subyacentes como diabetes, artritis, problemas de tiroides, presión arterial alta, viejas fracturas y lesiones de muñeca, y más. El dolor puede durar poco tiempo o convertirse en una afección muy dolorosa que requiere tratamiento médico, tanto para el dolor como para cualquier afección subyacente. La cirugía es una posibilidad, según el diagnóstico.
Hay muchos trabajos que requieren movimientos repetitivos de la mano, y estos son:
Estos trabajos implican movimientos repetitivos de la mano, sujetar las herramientas de cierta manera mientras se ejerce presión hacia abajo (piense en usar un cuchillo sin filo para cortar un bloque de queso en rodajas finas), acciones que requieren agarrar y soltar una herramienta u objeto durante un largo período de tiempo. tiempo y utilizando herramientas que vibran constantemente en la mano, los tendones y los huesos (martillo neumático).
Si comienza a tener un dolor constante en su (s) mano (s), presente un reclamo dentro de una semana después de la primera toma de conocimiento, para que pueda acudir a un médico rápidamente. Si bien el problema puede no ser grave, si ocurre un problema mayor, desea obtener ayuda de inmediato para que el problema no empeore.
Usamos nuestras manos para casi todo lo que hacemos en la vida, por lo que mantenerlas en buena forma es esencial para mantener un estilo de vida feliz. Muchas personas tienen diabetes II y no lo saben hasta que comienzan a experimentar dolor en los nervios. Con diabetes, puede experimentar dolor de pies y piernas, así como dolor de hombros, brazos, muñecas y manos.
Solicite pruebas de diabetes, niveles de tiroides y cualquier otra prueba permitida y pagada por su seguro médico. Su médico puede sugerir eso primero, pero si no, mencione estas pruebas.
Su médico puede sugerirle evitar extender demasiado las muñecas de alguna manera, proporcionar medicamentos recetados para reducir el dolor y administrar inyecciones de esteroides para reducir cualquier inflamación en el área del dolor. Las férulas para la muñeca son otra posibilidad para mantener la mano en una posición mientras duerme.
A continuación se ofrecen varios consejos que puede probar si siente dolor.
Si necesita someterse a una cirugía, es probable que deba someterse a un procedimiento en un ligamento que le está causando problemas porque descansa sobre el nervio que le está causando problemas. Su médico debe informarle qué esperar del proceso de recuperación.
Nunca des tus manos por sentado. Si tiene dolor en la muñeca, las manos o los dedos, consulte a un médico lo antes posible y recuerde presentar su reclamo de indemnización laboral de inmediato. Si necesita ayuda con su reclamo, llámenos de inmediato para una consulta gratuita. Estamos aquí para ayudarte. 602-346-9009.
Call Immediately For A Free, No Obligation Consultation And Let Us Help You Put Your Life Back On Track. Let Us Help You
Regain Normalcy And Stability Again. We Want To Help You Get The Benefits You Need And Deserve!