La construcción ha sido durante mucho tiempo uno de los trabajos más peligrosos en Phoenix y en los Estados Unidos. Aunque se han mejorado las medidas de seguridad, todavía existen varios riesgos. Los sitios de construcción cuentan con equipos y maquinaria pesados, riesgos de caídas y entornos de trabajo peligrosos, como en una autopista o grandes proyectos de desarrollo.
Arizona es un estado sin culpa, lo que significa que, independientemente de la causa de su lesión, tendrá derecho a los beneficios de compensación para trabajadores. Las personas lesionadas en un accidente de construcción aún pueden experimentar problemas con su empleador, las compañías de seguros o las reclamaciones de terceros.
Es por eso que trabajar con un abogado con experiencia en compensación de trabajadores ayudará a maximizar los beneficios que recibe. Los abogados de Arizona Injury Law Group están comprometidos a proteger los derechos de los trabajadores lesionados en Phoenix y en otras ciudades de AZ. Estamos disponibles para ayudarlo a navegar todo el proceso de reclamos y maximizar la compensación que recibe.
Para comenzar con su reclamo de compensación para trabajadores por lesiones en accidentes de construcción en Arizona, comuníquese hoy con nuestros abogados expertos al 480-300-7273.
Maquinaria y equipo pesado: Los sitios de construcción están cargados de equipo potencialmente peligroso, como camiones, excavadoras, gatos monteses o montacargas. Las personas que operan estas maquinarias deben tener especial cuidado. Los sitios de trabajo pueden ser ruidosos y los trabajadores a menudo se dedican a una tarea específica. Los sitios de trabajo cuentan con protocolos de seguridad para minimizar los accidentes, pero siguen siendo comunes.
Riesgo de caída: los trabajadores de la construcción a menudo trabajan desde varias alturas. Al construir edificios grandes, esto puede significar trabajar diez o veinte pisos sobre el suelo, si no más. Los andamios, ascensores, escaleras y otros equipos pueden desgastarse o simplemente funcionar mal, dejando a los trabajadores vulnerables al riesgo de caídas.
Inflamables y explosivos: Los sitios de construcción en Phoenix a menudo están cargados de materiales peligrosos. La gasolina, ciertos materiales de construcción y otros explosivos pueden encenderse fácilmente y causar lesiones generalizadas.
Caída de material: Los sitios de trabajo contienen grandes cantidades de material suelto (herramientas, ladrillos, materiales de construcción y otros desechos) que pueden caer y aterrizar sobre un trabajador o transeúnte. Aunque los trabajadores de la construcción de Arizona generalmente deben usar cascos protectores, la caída de objetos aún puede causar daños duraderos.
Sistemas eléctricos: los sitios de trabajo en Phoenix, AZ requieren una gran cantidad de energía eléctrica para seguir funcionando. Un sistema eléctrico defectuoso o mal mantenido puede causar una electrocución grave, si no fatal.
Resbalones y caídas: con tanto equipo tirado o pavimento irregular, el riesgo de resbalones y caídas aumenta considerablemente en los lugares de trabajo. La mayoría de los resbalones pueden ser menores, pero algunos pueden provocar lesiones más graves.
Al establecer un reclamo de compensación para trabajadores por accidentes de construcción en Phoenix, Arizona, hay algunas cosas que debe recordar:
Las reclamaciones por accidentes de construcción pueden tener que lidiar con la posible responsabilidad de terceros. Los sitios de trabajo en Phoenix y en las ciudades vecinas de Arizona generalmente involucran a varios contratistas, y puede darse el caso de que uno de esos contratistas haya operado de manera negligente y haya causado sus lesiones. Como resultado, las compañías de seguros pueden impugnar las reclamaciones y los contratistas externos pueden simplemente no aceptar la responsabilidad.
Obtenga la experiencia que brinda Arizona Injury Law Group con las reclamaciones de compensación de trabajadores por lesiones en accidentes de construcción en Phoenix y llame para programar una cita hoy al 480-300-7273.
Los abogados de lesiones personales y compensación laboral de Arizona Injury Law Group están disponibles para ayudarlo a responder sus preguntas legales. Si ha resultado lesionado, programe una consulta gratuita con nosotros a continuación para saber cómo podemos ayudarlo.
Los abogados de lesiones personales y compensación laboral de Arizona Injury Law Group están disponibles para ayudarlo a responder sus preguntas legales. Si ha resultado lesionado, programe una consulta gratuita con nosotros a continuación para saber cómo podemos ayudarlo.
Estamos disponibles para:
Ayudan a navegar todo el proceso legal tanto por lesiones personales como por accidentes en el lugar de trabajo.
Intervenir si su reclamo de compensación para trabajadores ha sido denegado.
Trabajan con empleadores cuya compañía de seguros le niegue el tratamiento médico que necesita.
Obtener la compensación que merece mientras permanece sin trabajo.
Puede llamarnos ahora al 480-300-7273 o completar el formulario de contacto a continuación para obtener una respuesta rápida durante el horario comercial normal.