Según el seguro de compensación para trabajadores de Arizona, si su médico le sugiere una cirugía de fusión espinal, ¿debe hacerlo usted?

14 Aug Según el seguro de compensación para trabajadores de Arizona, si su médico le sugiere una cirugía de fusión espinal, ¿debe hacerlo usted?

Si tiene una lesión relacionada con la columna mientras trabaja y ahora tiene los beneficios del seguro de compensación para trabajadores, su médico puede sugerirle que se someta a una cirugía de infusión espinal. Este es un procedimiento mediante el cual las vértebras de la columna se fusionan para brindar más apoyo a la espalda. Sin embargo, es posible que no tenga tanta flexibilidad como tenía antes del accidente.

Su médico solo puede sugerir tipos de procedimientos médicos que sean relevantes para la fisiología de su cuerpo, su deseo de regresar al trabajo (o no) y otras consideraciones, como la edad y la salud. Si realiza un trabajo manual pesado antes de lesionarse, es muy poco probable que vuelva a hacer ese tipo de trabajo.

Investigue sobre su situación para averiguar más sobre lo que enfrentaría en su futuro y considere a qué tipos de trabajos podría hacer la transición, una vez que se haya recuperado.

Internet proporciona una gran cantidad de información a la que puede acceder fácilmente en cualquier momento del día o de la noche.

Investigue qué procedimientos médicos actuales se ofrecen para alguien en su puesto, ya que los avances médicos se mejoran continuamente de manera rápida. Por ejemplo, las cirugías de fusión espinal se están reduciendo lentamente cada año a favor de procedimientos de espalda menos intrusivos, como la Tecnología de Preservación de Movimiento (MPT), que utiliza discos artificiales cervicales implantados.

Este procedimiento proporciona muchas más capacidades de movimiento para un paciente con lesión espinal que el resultado del procedimiento de fusión espinal tradicional. Estos procedimientos también son más económicos, pero debe asegurarse de que la compensación para trabajadores cubra esto por usted.

Hágale preguntas detalladas a su médico

Nunca debe aceptar inmediatamente someterse a ningún tipo de cirugía sin saber qué implicará durante la cirugía, qué puede esperar después de la cirugía durante el período de recuperación y qué podría enfrentar en el futuro. Investigue primero después de recibir sugerencias de su médico sobre lo que podría hacer para recuperarse. A medida que reúna información, haga una lista de preguntas para hacerle a su médico la próxima vez que vaya a recibir tratamiento.

Su médico puede derivarlo a un cirujano especializado en diferentes tipos de procedimientos espinales, o ese cirujano puede que solo se especialice en uno, la fusión espinal. Asegúrese de solicitar esta información cuando obtenga esa referencia.

Obtenga segundas opiniones

Visite a su cirujano de columna y obtenga toda la información que necesita para tomar una decisión informada. Luego, elija uno o dos médicos más para visitar y averigüe también lo que pueda de ellos. Verifique primero en línea para ver si se otorgan reseñas y calificaciones de los servicios recibidos.

Seleccione cirujanos con diferentes especialidades para asegurarse de que está cubierto con la información que necesita. También puede preguntar cuál ha sido la tasa de éxito de cada uno de estos médicos con respecto al procedimiento que utilizaron en otros pacientes.

Here are several questions you should ask while visiting your surgeon:

  • ¿Debo dejar de fumar? (La respuesta es siempre “¡Sí!”). Como sugerencia, comience con ejercicios de respiración profunda para expandir su entrada de aire y salga a caminar si aún no lo ha hecho.
  • ¿Cuáles son las posibles complicaciones que podrían surgir de este tipo de cirugía?
  • ¿Debo usar un aparato ortopédico para la espalda durante la recuperación y por cuánto tiempo?
  • ¿Cuál es el tiempo de recuperación típico en este procedimiento?
  • ¿Qué medicamentos y suplementos debo dejar de usar antes de la cirugía? (aspirina, vitamina C, Motrin, recetas para alergias, etc.)
  • ¿Recibiré también fisioterapia como parte de la recuperación?


Conclusión

Una vez que haya recibido una segunda (y tercera) opinión, puede decidir a quién desea utilizar, según la especialidad. Si aún tiene dudas, considere dejar de lado la cirugía por ahora, hasta que esté listo para realizarla.

Si necesita ayuda con su reclamo de compensación para trabajadores y problemas médicos relacionados, llámenos de inmediato para una consulta gratuita. ¡Estamos aquí para ayudarte! 602-346-9009.

No Comments

Post A Comment

19 − three =